Estamos haciendo referencia al Préstamo Personal, buen servicio si se quiere tener al instante y en pocos minutos liquidez, es decir, dinero en efectivo y con él afrontar situaciones que pueden ocurrirnos en nuestra vida cotidiana, en este caso para poder invertir en un comercio o en una actividad productiva que queremos hacer crecer. Nosotros queremos ahora mencionarle las cuestiones fundamentales del préstamo:
Dinero: se otorgan muy buenas sumas pero para determinar el monto exacto de cuánto se le va a brindar se va a hacer un estudio bastante ágil sobre sus ingresos medio año hacia atrás.
Plazos: actualmente el máximo que se puede elegir es de 36 meses, un plazo acorde para el dinero que la entidad puede otorgarle. Pero para su ventaja, el valor de su cuota siempre se va a calcular teniendo en cuenta su ingreso mensual.
Disposición: la manera en que va a recibir el dinero será en mano, retirándolo de la sucursal en donde inició el trámite o si no se lo pueden depositar en una cuenta propia.
Tasas: si bien luego haremos un comentario en cuanto a los intereses, si comparamos con financieras, ellas son muy atractivas.
¿Quiere obtener más información y solicitar su préstamo? Haga click abajo.